se busca Campeon NooB
4 participantes
Guild_NooB :: NooB :: Guild Eventos :: eventos de guild
Página 1 de 1.
se busca Campeon NooB
hoy 16 de septiempre se realiza el evento "en busca del campeon NooB"; el evento consiste en una serie de retos entre player, se partira con fausto cmo campeon. si un player le gana ese player pasa a ser el campeon.
el player k conserve el status de campeon hasta las 23:00 de hoy sera el campeon de guild hasta el proximo martes y ademas se le dara el rango "Avenger" dentro de la guild durante ese tiempo, ademas durante la proxima edicion de este torneo el partira como campeon en busca de contrincantes
como hoy se cayo el enlace del servidor, el evento se pospone para mañana 17 de septiembre
el player k conserve el status de campeon hasta las 23:00 de hoy sera el campeon de guild hasta el proximo martes y ademas se le dara el rango "Avenger" dentro de la guild durante ese tiempo, ademas durante la proxima edicion de este torneo el partira como campeon en busca de contrincantes
como hoy se cayo el enlace del servidor, el evento se pospone para mañana 17 de septiembre
Re: se busca Campeon NooB
ganador evento en busqueda del campeon NooB
rokomithu
el sera campeon durante una semana, el proximo lunes el parte siendo campeon y tendran k destronarlo
PD: cuando te vea te saco foto y la subo
rokomithu
el sera campeon durante una semana, el proximo lunes el parte siendo campeon y tendran k destronarlo
PD: cuando te vea te saco foto y la subo
xD
D:
pero... xD ken ganó? xD
pero... xD ken ganó? xD
Haku- Admin
xD
ah xD ya leí xDDDDD
:3
:3
Haku- Admin
Re: se busca Campeon NooB