Guild_NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Addons PvP

Ir abajo

Addons PvP Empty Addons PvP

Mensaje  Rhasis Noviembre 4th 2008, 16:19

Les dejo el nombre de un par de addons muy útiles a la hora de dueliar o hacer pvp en generales (obvio que no son vitales... pero ayudan bastante xD)

Addon que muestra al medio de la pantalla un gran ícono al acabar uno de tus CD. No molesta en lo absoluto y evita tener que sacar la vista de tu enemigo para fijarte cuando le queda a "ese" spell. Link.

Otro MUY útil... el mejor en mi opinión. Quieres saber cuanto le queda al CD de carga de ese warro? cuando el mago lanzará su próximo cono frío? o si debes mantener la distancia de una priest debido a su fear?. Este addon muestra los cd de tu rival... es algo difícil de configurar bien xD al menos a mi me confunde, pero vale la pena. Link.

Otro que vale la pena probar. Muestra la distancia aproxima con tu target actual. Útil si quieres cargar un frostbolt o cualqueir spell de bastante rango manteniéndote alejado de un posible counter u otra sorpresa indeseada xD. No ocupa espacio de la pantalla y no causa lag, nunca está demás. Link.


Ese sería el aporte xD si conocen otros con igual utilidad, supongo que seran bienvenidos por todos.
Rhasis
Rhasis
NooB

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.